Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño incorpora a Juan Luna a su nuevo proyecto

Juan Luna realiza un disparo durante un partido del Xerez CD disputado la pasada temporada en Chapín.

Juan Luna realiza un disparo durante un partido del Xerez CD disputado la pasada temporada en Chapín. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

El Pulpileño continúa con la confección de su plantilla de cara al próximo curso, en el que volverá a intentar regresar a Segunda RFEF con Juanjo Asensio al frente del plantel. Después de las últimas incorporaciones de Iñaki Pardo y Gastón, el conjunto rojinegro ha anunciado el fichaje del central cordobés Juan Luna. El defensa llega procedente del Xerez CD, con el que disputó la pasada temporada una veintena de encuentros en el grupo X de Tercera RFEF en los que anotó un gol.

Anteriormente también militó en el Real Jaén, el Córdoba B y el Atlético Espeleño además de una etapa previa en el que ha sido su último equipo, siempre haciéndolo en Tercera RFEF y la antigua Tercera División. El nuevo central del conjunto del Levante almeriense por tanto conoce de sobra la que ahora es la quinta categoría del fútbol español a sus 24 años.

De esta manera, se trata por tanto de la quinta incorporación que realiza el Pulpileño después de que se hiciera también con los servicios de los mediocentros Fofana e Izan Segura. Además, también anunció la renovación del defensa Gabi Ramos, siendo este el primer movimiento que realizaba en la confección de la plantilla para la nueva temporada. Mientras, quien al igual que Wilson Cuero no seguirá vistiendo la camiseta rojinegra es el delantero Gabri después de que este se despidiera en redes sociales la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios