Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería tiene un complicado reto ante el líder Juventud de Torremolinos

El rojiblanco Pablo Checa conduce el balón durante el último encuentro disputado en casa.

El rojiblanco Pablo Checa conduce el balón durante el último encuentro disputado en casa. / Paco Olmo (Almería)

Se le viene resistiendo la primera victoria de este 2024 y de la segunda vuelta al Poli Almería, que todavía no ha conseguido estrenarse en este nuevo año. Los rojiblancos de pantalón azul intentarán acabar con este dato negativo este domingo al mediodía, si bien ni mucho menos lo tendrán fácil. El líder Juventud de Torremolinos, que tan solo ha sufrido una derrota en lo que va de curso, visitará la Ciudad Deportiva de Los Ángeles en el que será uno de los encuentros más complicados para el conjunto que dirige Carlos Hinojo. Asimismo, será el Partido Solidario que los almerienses disputen esta temporada, estando dedicado Asociación Síndrome de Turner y a la Fundación Poco Frecuente.

Aunque los almerienses ya lograron sumar un punto en el encuentro de la primera vuelta cuando los malagueños habían ganado sus cuatro primeros partidos. E incluso pudieron dar la gran sorpresa llevándose los tres puntos, pero Richard Gaona en la recta final lo evitó. Una sorpresa que tratarán de volver a dar ante el líder de este grupo IX de Tercera RFEF, que viene de ganar por la mínima en El Pozuelo al Almería B. Mientras, los rojiblancos reciben a los malagueños después de sufrir en Torredonjimeno una nueva derrota a domicilio.

Y tampoco pueden despistarse los almerienses, quienes han visto como su distancia sobre los puestos de descenso, que marca el Poli El Ejido que será el siguiente rival al que tendrán que enfrentarse, se ha reducido a cinco puntos. Así, el conjunto dirigido por Carlos Hinojo necesita volver a reencontrarse con la victoria lo antes posible para volver a aumentar su colchón sobre la zona roja de la tabla, recuperando la gran tranquilidad que han tenido a lo largo de la temporada de su regreso a categoría nacional.

Para este encuentro Carlos Hinojo no podrá contar con el delantero Campanas, quien se pierde el encuentro frente al líder al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que recupera al centrocampista Jay Spires después de que se perdiera la visita al Torredonjimeno por idéntico motivo. Por su parte, los malagueños no cuentan con ninguna baja por sanción, aunque cuentan con varios jugadores como Dani Fernández, Isma Heredia y Osorio que se encuentran a una amarilla de tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios