Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería conquista ante el Poli El Ejido el Memorial Rafael Torres Tripiana

Los jugadores del Poli Almería posan después de hacerse con el Memorial Rafael Torres Tripiana.

Los jugadores del Poli Almería posan después de hacerse con el Memorial Rafael Torres Tripiana. / Davinia Capel (Almería)

El Poli Almería logró llevarse a sus vitrinas el Memorial Rafael Torres Tripiana, enmarcado en el V Trofeo de Feria, después de imponerse al Poli El Ejido en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Los rojiblancos lograron vencer a los celestes, otro de los representantes almerienses en Tercera RFEF y que en el día anterior habían caído tres a cero ante el Real Jaén, gracias a un tanto de Josema en la primera parte y otro en propia puerta en la segunda mitad. Todo ello en un encuentro que sirvió para que ambos equipos continuasen su preparación de cara a la próxima temporada.

No tardaron los capitalinos en adelantarse gracias a un tanto de Josema, una de las incorporaciones de los rojiblancos, cuando apenas se habían disputado los primeros quince minutos de partido. Durante el primer tiempo Carlos Hinojo tuvo que realizar su primera sustitución después de que se lesionase Jay Spires, dando entrada al centrocampista Dani Garzón. Por su parte, José Heredia dio entrada a Valentín, Iván Ferrer, Pablo Fernández y Mario Mendes a la vuelta de vestuarios.

En el segundo tiempo el marcador volvería moverse cuando a falta de apenas un cuarto de hora para que el colegiado decretase el final un tanto en propia puerta del celeste Antelo sirvió para que el Poli Almería ampliase distancias y se pusiera de cara el Memorial Rafael Torres Tripiana, quien fuera presidente de la entidad rojiblanca. El resultado ya no cambiaría y el conjunto dirigido por Carlos Hinojo logró llevarse la victoria. Ahora el Poli El Ejido disputará un nuevo amistoso el próximo miércoles 30 de agosto ante Las Norias, mientras que los almerienses el próximo viernes 1 de septiembre darán por finalizada su pretemporada con un encuentro ante el Cantoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios