Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería gana el XXI Trofeo Antonio Gutierrez “Guti”

El meta Manu Martínez, capitán del Poli Almería, recibe el trofeo tras superar al Comarca de Níjar.

El meta Manu Martínez, capitán del Poli Almería, recibe el trofeo tras superar al Comarca de Níjar. / Davinia Capel (Níjar)

El Poli Almería continúa preparándose para la inminente temporada en la que militará en Tercera RFEF después del ascenso logrado el pasado curso. El conjunto rojiblanco que dirige Carlos Hinojo disputó este pasado sábado 12 de agosto su segundo amistoso de pretemporada. Si en su estreno ante el Almería B, rival con el que se tendrán que ver las caras en liga en la segunda jornada del campeonato, cayeron goleados, en esta ocasión lograron llevarse la victoria ante el Comarca de Níjar, de Primera Andaluza.

Un solitario tanto de Jay Spires, que afronta su segundo curso en el Poli Almería, sirvió para que el conjunto rojiblanco se llevara el undécimo Trofeo Antonio Gutiérrez 'Guti' disputado en el Municipal Santa Olalla en la localidad almeriense de Níjar.

El próximo jueves el conjunto almeriense jugará su tercer partido de pretemporada ante el juvenil División de Honor de La Cañada, que logró la pasada temporada el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil. Por su parte, a los rojiblancos todavía le quedará verse las caras con el juvenil División de Honor de la UD Almería; el Huércal, recién ascendido a División de Honor; el Poli El Ejido, rival este curso en Tercera RFEF; y el Cantoria, de División de Honor. Todo ello antes de disputar el próximo 10 de septiembre la primera jornada del campeonato en casa frente al Torre del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios