FÚTBOL | TERCERA RFEF

El Poli Almería incorpora al lateral derecho Anás

Anuncio del zaguero marroquí

Anuncio del zaguero marroquí / CPA

El Poli Almería continúa perfilando su plantilla, prácticamente cerrada a pesar de restar aún a pesar de quedar todavía un mes para el inicio liguero (10 de septiembre en casa, ante el Torre del mar). La última incorporación que ha anunciado de manera oficial es la del zaguero Anás, que recala procedente de La Cañada juvenil. El lateral derecho marroquí da el salto a sénior y ahora resta por ver si será miembro de pleno derecho del conjunto de Carlos Hinojo o si se foguea también en Primera Andaluza con el Viator, filial de la entidad rojiblanca, máxime al tener en su puesto a un peso pesado como Linares.

Anás, de 19 años, se crio en tierras almeriense y en 2016 firmó por el Almería en edad de alevín. En la UDA estuvo seis temporadas, marchándose en juvenil de segundo año a La Cañada, equipo en el que estuvo dos cursos en Liga Nacional, categoría con la que también jugó con el Almería. El pasado ejercicio disputó 17 partidos, todos ellos de titular.

El marroquí es la novena cara nueva del Poli Almería en su regreso a categoría nacional, uniéndose al portero Álvaro Sáiz, los defensas Josema, Álex Medina y Cristo, y los centrocampistas Pablo Checa, Dani Garzón, Álvaro Cruz y Carralero. Carlos Hinojo continúa con la base del año pasando, habiendo renovado el arquero Manu Martínez, los defensas JoseluOthman, Linares, los centrocampistas MoussaDiego FelicesLuis Torres, Jay SpiresFélixCórdoba y los delanteros Álvaro de la Rosa, Cato y Campanas. Por su parte, han causado baja Sergio Calatrava, Luciano Morata, Abdelali, Míchel y Marcos Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios