Fútbol | Tercera RFEF

Amate y Cristian Reyes, otro año más en el Poli Almería

Cartel con el que el Poli Almería anunciaba la renovación del defensa Amate.

Cartel con el que el Poli Almería anunciaba la renovación del defensa Amate. / Poli Almería

El Poli Almería continúa con la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en la que regresa a categoría nacional tras el ascenso a Tercera RFEF. Apenas unas horas antes del derbi de pretemporada ante el Almería B, el conjunto rojiblanco anunciaba dos nuevas renovaciones. Se trata de los defensas Cristian Reyes y Amate, quien cumplirán su segunda y tercera temporada, respectivamente, en las filas de la entidad almeriense. Además, ambos tuvieron minutos en el estreno de esta pretemporada este pasado miércoles en el Francisco Pomedio.

En el caso de Cristian Reyes, que llegó la pasada temporada procedente de La Cañada para vivir su primer año como senior, disputó el pasado curso quince encuentros a las órdenes de Carlos Hinojo, la casi totalidad de ellos saliendo desde el banquillo. Por su parte, Amate jugó veintiún partidos la pasada campaña con el conjunto rojiblanco, partiendo también en la mayoría de ellos desde el banquillo mientras que en su primer año disputó 34 encuentros.

Esta renovaciones se unen a las del centrocampista Moussa, del delantero Campanas, del centrocampista Diego Felices, del delantero Álvaro de la Rosa, del meta Manu Martínez, del centrocampista Jay Spires, del defensa Joselu, del delantero Cato, del defensa Othaman, del centrocampista Luis Torres, del extremo Félix, del centrocampista Córdoba y del lateral diestro Linares. Además, ha realizado ocho incorporaciones como son las del mediapunta Álvaro Cruz, de los defensas Álex Medina y Josema, del meta Álvaro Sáiz, del lateral Cristo, del centrocampista ejidense Pablo ChecaCarralero y del centrocampista Dani Garzón. Mientras, han causado baja MíchelAbdelaliMarcos Moreno, el meta Sergio y el atacante Luciano Morata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios