Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería quiere dar la sorpresa

Jay Spires trata de irse de un rival en el derbi almeriense disputado la pasada jornada.

Jay Spires trata de irse de un rival en el derbi almeriense disputado la pasada jornada. / Paco Olmo (Almería)

Se le está atragantando la primera victoria del nuevo año al Poli Almería, que todavía no ha podido sumar de tres en este 2024. Es lo que intentarán conseguir los rojiblancos de pantalón azul, quienes actúan una semana más ante su gente, cuando reciban a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles al Atlético Malagueño. Después de medirse al Almería B en el derbi, al conjunto dirigido por Carlos Hinojo le toca medirse a otro de los equipos de la zona alta de la tabla en este grupo IX de Tercera RFEF.

De esta manera, los almerienses quieren dar la sorpresa de la jornada y reencontrarse con la victoria después de encadenar ya cuatro fechas sin vencer. Más o menos consolidados en la zona media de la tabla, los rojiblancos pretenden ampliar los seis puntos que tienen de renta sobre los puestos de descenso. Todo ello en una semana en la que Félix ha vuelto a tener participación con la selección andaluza, contando con unos pocos minutos en el pase a semifinales de la Copa de las Regiones de la UEFA frente a La Rioja este pasado miércoles. Mientras, los malagueños empataron la pasada jornada frente al Huétor Vega en casa.

Para este encuentro Carlos Hinojo recupera al centrocampista Dani Garzón después de que cumpliera sus dos partidos de sanción tras su expulsión en la visita al Mancha Real. Así, el técnico almeriense tiene a todos sus hombres disponibles para la cita. Por su parte, los malagueños no podrán contar con Jesús en tierras almerienses al tener que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta cartulina del curso la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios