Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido pone fin a su dinámica positiva ante el Motril (0-1)

Los jugadores celestes posan junto a uno de los equipos de su cantera que recientemente ganó un torneo.

Los jugadores celestes posan junto a uno de los equipos de su cantera que recientemente ganó un torneo. / D.A. (El Ejido)

Fin a la dinámica positiva del Poli El Ejido, que no pudo darle continuidad en su partido ante el Motril después de encadenar hasta seis encuentros sumando. Un solitario gol de Illescas fue suficiente para que los granadinos se llevaran los tres puntos de Santo Domingo, si bien en un principio el encuentro estaba previsto que se disputase en el Escribano Castilla. Una derrota con la que los celestes no consiguen alejarse de la zona alta de la tabla, la cual siguen teniendo a un punto tras la derrota del Torredonjimeno en Jaén.

Los ejidenses recibían a los blanquiazules con la intención de darle una nueva alegría a su afición, la cual tan solo ha podido ver una victoria de su equipo en la presente temporada. Igualmente, los del Poniente también querían comenzar a distanciarse de la zona baja de la tabla. Pero ni mucho menos lo iban a tener fácil ante un rival que está volviendo a mirar hacia los puestos de play off, que tiene a tres puntos y que venía de reencontrarse con la victoria.

Iban a ser los granadinos quienes gozaran de las primeras ocasiones del partido. De esta manera, los blanquiazules ya avisaron en el minuto cinco en una falta botada por Alberto que acabó en un disparo de un compañero que se marchó por alto. Tan solo un minuto más tarde fue Mario Alonso quien llevó el susto a la grada, pero su disparo se fue por encima del marco defendido por Godino. Sin embargo, el Motril no tardó en adelantarse en el marcador cuando en el 8' Illescas, libre de marca, mandó el balón al fondo de la red a pase de Jordi.

Intentó reponerse el conjunto dirigido por José Heredia. De esta manera, superado el primer cuarto de hora la tuvo en disparo de Diego Llorente que se marchó fuera por alto. Aunque los granadinos también crearían peligro, teniendo que salir al cruce Pablo Fernández para evitar que Illescas gozara de una peligrosa ocasión. Mientras, ante de la media hora Toni Badía pudo igualar el encuentro en un saque de esquina botado por Brian, pero su remate de cabeza se fue por alto.

Ventaja del Motril al descanso

Justo en la siguiente jugada fue Mario Mendes quien pudo igualar tras un mal saque del guardameta que recuperó Jaime Lorente, aunque el bisauguineano no estuvo acertado. No obstante, los motrileños también iban a gozar de una gran ocasión de ampliar distancias, pero el disparo de Illescas lo acabó parando Godino. Con la mínima ventaja para los granadinos ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios y con los celestes necesitando remontar en el segundo tiempo.

El segundo tiempo comienzo sin que se pudieran ver grandes ocasiones. Fue ya a falta de menos de veinte minutos cuando avisó el blanquiazul Ayoub, pero su disparo por poco se fue fuera. Le estaba costando a los ejidenses, que llegaron a protestar una pena máxima por mano, generar ocasiones. Además, Eteki vio la quinta cartulina amarilla del curso y se perderá la última cita del año. También tuvieron los motrileños el segundo en las botas de Adama, si bien no logró superar a Godino.

Sin embargo, los tres puntos acabaron viajando a Motril y el Poli El Ejido, que venía de sumar en sus anteriores seis partidos, ve cortada su dinámica positiva. Una derrota que mantiene a los celestes con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso antes de cerrar el año en casa frente al Torreperogil. Mientras, a los blanquiazules les tocará visitar al Maracena para disputar el derbi granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios