Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido sigue completando su plantilla con la incorporación de Iván Ferrer

Cartel con el que el Poli El Ejido anunciaba la incorporación del mediapunta Iván Ferrer.

Cartel con el que el Poli El Ejido anunciaba la incorporación del mediapunta Iván Ferrer.

EPoli El Ejido continúa trabajando en la confección de su plantilla para esta próxima temporada en la que militará en Tercera RFEF tras el descenso y que finalmente tan solo contará con Mario Mendes como única cara que repite de esta última campaña. El último en sumarse a las filas del conjunto que dirige José Heredia, sucesor en el banquillo celeste de David Cabello, es el mediapunta almeriense Iván Ferrer, quien llega procedente de Atlético Pulpileño. Con los rojinegros disputó el play off de ascenso a Segunda RFEF, cayendo apeados en la primera eliminatoria ante el Lorca Deportiva.

Con el conjunto del Levante Almeriense disputó el pasado curso tan solo nueve encuentros en Tercera RFEF. Mientras, la temporada anterior militó tanto en el Huércal-Overa de la quinta categoría del fútbol español con el que jugó 32 partidos y en el Poli Almería con el que jugó siete encuentros en División de Honor. Por su parte, anteriormente pasó por las categorías inferiores de la UD Almería, con el que llegó hasta su juvenil de División de Honor.

En total el conjunto ejidense lleva completadas veintidós incorporaciones, puesto que el defensa Álex Medina rescindió su contrato antes de firmar con el Poli Almería. De esta manera el mediapunta se une a la nómina formada por los porteros Neil de JesúsValentín Mosqueira, los centrales Toni BadíaPablo Fernández y Pablo Montes, los laterales derechos Chey y Yeray, el lateral izquierdo Antelo, los mediocentros Gnangoro, Eteki, Junior Ndjom y Tomás Cruz, el mediapunta Jaime Lorente, los extremos David MontesPaquito, Mario Mendes y Manu Sarmiento, y los delanteros Diego LlorentePedro Dango, Brian y Jesús Beas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios