Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido, otra vez ante la adversidad

El defensa Pablo Fernández, quien ha dejado el equipo esta semana, trata de evitar la incursión de un rival.

El defensa Pablo Fernández, quien ha dejado el equipo esta semana, trata de evitar la incursión de un rival. / David Torres (Jaén)

Cuesta explicar situación en la que se encuentra el Poli El Ejido, que está sumido en una de las mayores crisis de su historia. Con los impagos más que presentes en la entidad celeste, la última noticia negativa llegaba esta misma semana con la sanción de descontarle dos puntos por no abonar los honorarios arbitrales que le devolvía a los puestos de descenso y el riesgo de ser expulsados de la competición de volver a repetirse. Una sanción por la que el club del Poniente comunicó ya que ha hecho efectivo el pago y que recurrirá ante el Comité de Apelación de la RFEF. Un convulso momento cuando este domingo al mediodía le tocará visitar al Málaga City.

Todo ello mientras esta misma semana también se conocía que Christian Guerrero, empresario ejidense y posible comprador del club desistía su ofrecimiento tras no llegar a un acuerdo con los actuales propietarios del club. Por si no fuera poco, los celestes también han visto como se han marchado dos de sus principales piezas llegado al ecuador de la competición después de que los defensas Pablo Fernández y Pedro Ramírez hayan abandonado el equipo. Dos sensibles bajas que dejan a la plantilla de José Heredia con tan solo quince jugadores con ficha del primer equipo.

A dos puntos de los puestos de permanencia, que ahora marca el Rincón, los celestes visitan Nerja con la urgencia de imponerse a su rival en tierras malagueñas. Enfrente los ejidenses tendrán a un rival directo como el Málaga City, que también se encuentra en la zona baja de la tabla y con el que empataron en el duelo de ida disputado en Santo Domingo. Si los celestes no conocen la victoria desde finales de noviembre cuando lograron su única victoria frente al Arenas de Armilla, los malagueños no se llevan los tres puntos desde el mes de octubre cuando vencieron a domicilio al Motril.

Para esta importante cita José Heredia contará con una sensible baja como la de Toni Badía al tener que cumplir ciclo de amonestaciones después de ver la quinta cartulina del curso en la visita al Real Jaén. Mientras, en los malagueños, que vienen de caer por la mínima frente al líder Juventud de Torremolinos, no estarán ni Nacho ni Alberto Cuesta por idéntico motivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios