No está siendo un buen inicio de temporada para el Poli El Ejido, que este sábado en su visita al Torre del Mar, que tampoco conocía el triunfo todavía, sufrió su primera derrota del curso. Los celeste viajaron a tierras malagueñas con el objetivo de estrenar su casillero de victorias, pero acabaron recibiendo el mayor de los castigos. Un tanto al filo del descanso y otro en el último minutos dejaban los tres puntos en casa, mientras los de José Heredia siguen sin levantar cabeza y están muy lejos de demostrar que son un recién descendido.
Y no se marcharía de vacío el Poli El Ejido por falta de ocasiones, que las tuvo en esta cuarta fecha del campeonato si bien le está costando ver puerta al haber logrado su dos goles en el presente curso desde el punto de penalti. Prueba de ello antes de que se cumpliera el primer minuto la tuvo Diego Llorente, aunque sin éxito. El técnico del conjunto celeste había apostado por darle continuidad al once que puso de inicio la pasada jornada ante también recién descendido Mancha Real.
Minutos más tarde la tendrían de nuevo los celestes, en esta ocasión en la testa de Pablo Fernández, quien remató de cabeza una falta botada por Tomás Cruz, pero el balón acabó marchándose fuera. No estaba siendo un duelo de grandes ocasiones e incluso el Torre del Mar se topó con el primer contratiempo cuando en la recta final de la primera mitad al ver como uno de sus futbolistas caía lesionado. Pero no todo iba a ser malo para los malagueños, en el último minuto antes del descanso Antonio López adelantaba a los locales tras un error de la defensa celeste.
Severo mazazo con el que el Poli El Ejido ponía rumbo a vestuarios. En el segundo tiempo los celestes tenían que darle la vuelta a la situación si querían empezar a levantar cabeza. Nada más comenzar la segunda parte los ejidenses disfrutaron de una buena jugada de Pedro Ramírez, pero su centro no encontró rematador. Poco después Diego Llorente a punto estuvo de llegar a rematar un centro de Jaime Lorente, aunque no estaba siendo el día de los de José Heredia.
El futbolista cedido por el Boavista portugués tuvo una clarísima en un lanzamiento de falta que sacó con una gran mano el meta Javi Téllez, mandándola a saque de esquina. En esa acción a balón parado la tuvo Brian, pero la falló en la boca del gol. No había manera de que los ejidenses pudieran rescatar un punto y la puntilla la puso de nuevo Antonio López al batir otra vez a Godino. Primera derrota del Poli El Ejido que a las órdenes de José Heredia no termina de arrancar y empieza a necesitar esa ansiada primera victoria.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios