Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido se queda sin su pichichi: Manu Sarmiento deja de ser celeste

El delantero malagueño conduce el balón ante la presión rival durante un partido en su etapa celeste.

El delantero malagueño conduce el balón ante la presión rival durante un partido en su etapa celeste. / Javier Alonso (El Ejido)

No parece tener fin la crisis del Poli El Ejido, que pasa por uno de sus momentos más delicados. Si bien los celestes la sorpresa la pasada jornada sumando un punto en su visita al líder Juventud de Torremolinos, lleva ya varias semanas anclado en los puestos de descenso. Además, el conjunto del Poniente sufre ahora una importante baja como es la de su pichichi Manu Sarmiento, quien ya no viajó a tierras malagueñas con el equipo el pasado domingo.

Con sus dos goles, el delantero malagueño era el máximo goleador del equipo dirigido por José Heredia al que la suerte no le estaba sonriendo demasiado de cara a puerta. El atacante había llegado este mismo verano a tierras ejidenses procedente del descendido Atlético Porcuna, pero la crítica situación que atraviesan los celestes ha provocado que el punta abandone su disciplina y firme ahora por el Ciudad de Torredonjimeno, justo el último rival al que se enfrentó y al que marcó en su ya pasada etapa en el Poli El Ejido.

El punta, que había sido la primera incorporación realizada por el conjunto ejidense después del descenso desde Segunda RFEF, deja la disciplina celeste después de haber disputado siete encuentros, siendo suplente tan solo en el derbi frente al Poli Almería en el que jugó la segunda parte. Sin embargo, no se trata de la primera salida en la presente temporada, puesto que antes salieron del equipo el meta Neil y el defensa Antelo, si bien en ambos casos pesó la decisión técnica. Asimismo, la marcha de Manu Sarmiento ha provocado que Pedro Dango permanezca en el equipo a pesar de que el técnico celeste asegurase semanas atrás en rueda de prensa que no contaba con el delantero.

Por su parte, este será el tercer equipo de la provincia de Jaén por el que pase tras hacerlo por el Atlético Porcuna, donde firmó su mejor cifra goleadora con una decena de tantos, y por el Linares, con el que tan solo pudo disputar un partido en la antigua Tercera División después de llegar en invierno y que se parase la competición por la pandemia. Anteriormente también militó en el Málaga City, el Alhaurino, el Alhaurín de la Torre, el Vélez, el San Pedro y El Palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios