Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño pretende prolongar su dinámica positiva

Once presentado por el Pulpileño en un partido disputado en casa esta temporada.

Once presentado por el Pulpileño en un partido disputado en casa esta temporada. / D.A. (Pulpí)

No le están yendo las cosas nada mal al Atlético Pulpileño en los últimos meses. Sin conocer la derrota en el presente 2024 y en la segunda vuelta en el grupo XIII de Tercera RFEF, los almerienses encadenan ya siete jornadas sumando. Una dinámica positiva que los rojinegros tratarán de prolongar este domingo al mediodía cuando reciban en el San Miguel al Racing Murcia, su inmediato perseguidor y con el que se encuentran empatados a puntos en la clasificación.

A siete puntos de la quinta plaza, que marca el Lorca Deportiva, los levantinos, que sumaron un punto la pasada jornada en su visita al líder Deportiva Minera, necesitan sumar de tres para volver a acercarse a los tan ansiados puestos de play off. Mientras, los murcianos, con quienes los almerienses empataron sin goles en la ida, viajan a Pulpí después de sufrir dos derrotas consecutivas, la última de ellas frente al Real Murcia Imperial, y pretenden volver a la senda del triunfo.

Para esta cita Paco Jurado, quien sustituyera en el banquillo a Juanjo Asensio tras las primeras jornadas, seguirá contando con la baja de su máximo goleador, Fran Cortés, tras ser operado semanas atrás de la rotura de la clavícula. Pero el técnico del conjunto rojinegro recupera al delantero Chumbi después de que se perdiera el partido de la pasada jornada al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, el Racing Murcia tampoco cuenta con ninguna baja por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios