Fútbol | Tercera RFEF

El Pulpileño suma un punto en la visita al líder Minera (0-0)

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada.

Once presentado por el Atlético Pulpileño en un encuentro de esta temporada. / D.A. (Pulpí)

Dio la sorpresa el Atlético Pulpileño, que logró sacar un punto ante la Deportiva Minera, líder de este grupo XIII de Tercera RFEF. Un empate con la que los rojinegros ponen fin a la racha de victorias de su rival, que había logrado imponerse en sus últimos seis encuentros. Pero una igualada que aleja a los almerienses de los puestos de play off después de que no fallara el Lorca Deportiva y pasa a tener la quinta plaza a siete puntos cuando ya se han disputado las diecinueve primeras jornadas del campeonato.

El conjunto dirigido por Paco Jurado, quien sustituyera a Juanjo Asensio en el banquillo rojinegro a comienzos de curso, viajaba a la localidad murciana de Llano del Beal con el propósito de derrocar al líder y acabar con su gran momento. Y tampoco podían fallar los levantinos si querían mantenerse en la pelea por hacerse con un billete para el play off. Pero la Deportiva Minera llegaba en un gran estado de forma tras ganar sus últimos seis encuentros y no conocer la derrota desde el mes de octubre.

Para esta cita los rojinegros contaban con importantes bajas en ataque como la de Fran Cortés, su máximo goleador y que semanas atrás fue operado de la clavícula, y la de Chumbi, que cumplía ciclo de amonestaciones. De esta manera, llegó el momento de presenciar el debut de Belencoso, última incorporación del Pulpileño en el ya finalizado mercado invernal. Pero el gol se estaba resistiendo este sábado y sin goles ambos equipos se marcharon a vestuarios.

De esta manera todo tendría que decidirse en los segundos cuarenta y cinco minutos en el campo del líder de este grupo XIII de Tercera RFEF. Pero ni la Deportiva Minera ni los rojinegros estuvieron acertados de cara a puerta, repartiéndose los puntos y logrando los almerienses sumar un punto en un campo complicado como el del líder, que veía frenada su racha de victorias. Pero a su vez el Pulpileño se alejaba de los puestos de play off, que ahora tiene a siete puntos antes de recibir la próxima jornada al Racing Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios