Fútbol | Selección Española

Rachad vuelve a marcar con la sub-18

  • El delantero hispano-marroquí fue el autor de uno de los cuatro tantos de la victoria contra Suiza en el primero de los amistosos a disputar contra la selección helvética

Rachad, abajo a la izquierda con el '19' durante su anterior convocatoria con la sub-18.

Rachad, abajo a la izquierda con el '19' durante su anterior convocatoria con la sub-18. / D.A.

El delantero hispano-marroquí de la UD Almería volvió a vestir la camiseta de la selección española sub-18 tras su estreno en enero ante Italia y lo hizo una vez más marcando. El rojiblanco fue el autor de uno de los cuatro tantos de la victoria ante Suiza en el primero de los dos amistoso que el combinado dirigido por Santi Denia, quien se hiciera dispute esta semana contra la selección helvética.

El futbolista del conjunto indálico no fue de la partida, saliendo al terreno de juego en la segunda parte. Tiempo más que suficiente para que volviera a ver puerta, firmando apenas unos minutos antes del final el tercero de la sub-18 con el que parecía cerrarse el encuentro ante Suiza, si bien ya en descuento el jugador del Athletic Peio Canales se encargó de completar la golead.

Por su parte, el jueves 20 de abril en Grenchen (Suiza) la selección española sub-18 disputará el segundo de sus partidos contra el combinado helvético para cerrar la concentración. Un partido en el Rachad podría sumar su tercera internacionalidad en una temporada en la que está siendo una de las grandes revelaciones en el histórico curso que está firmando el juvenil de la UD Almería a las órdenes de Alberto Lasarte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios