Fútbol | Selección

Rachad vuelve a ser llamado por la sub-18

  • El delantero hispano-marroquí es citado por Santi Denia para dos amistosos que la selección española disputará contra Suiza los próximos 18 y 20 de abril

Rachad da toques al balón después de un entrenamiento con el juvenil rojiblanco.

Rachad da toques al balón después de un entrenamiento con el juvenil rojiblanco. / Rafa González (Huércal de Almería)

La temporada que está completando Rachad a las órdenes de Alberto Lasarte para nada está pasando desapercibida. Pichichi del juvenil A de la UD Almería y uno de los máximos goleadores de la División de Honor, el delantero rojiblanco ha vuelto a ser llamado por la selección española sub-18. El futbolista hispano-marroquí ha sido llamado por Santi Denia, que en esta ocasión dirigirá al combinado nacional aún siendo ya el seleccionador de la sub-21, para dos amistosos a disputar contra Suiza.

El primero de ellos se disputará el martes 18 de abril en Solothurn (Suiza), mientras que el segundo contra la selección helvética se jugará el jueves 20 de abril en Grenchen (Suiza). Los convocados están citados el domingo 16 de abril a las 20:00 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para desplazarse al hotel Alameda, desde donde el lunes viajarán a primera hora a Zurich (Suiza).

Esta será la segunda ocasión en la que Rachad, quien ya ha llegado a entrenarse con el primer equipo a las órdenes Rubi, vista la camiseta de la selección española después de que el 18 de enero de este año debutara con la sub-18 en un amistoso contra Italia. Su estreno difícilmente pudo ir mejor anotando un tanto apenas diez minutos después de que saliera desde el banquillo tras el descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios