FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Que el ritmo celeste no pare

  • El CD El Ejido buscará en Santo Domingo ante el Torredonjimeno una cuarta victoria consecutiva que le consolide en 'play off'

Un jugador celeste supera a un rival en una jugada sobre el césped de Santo Domingo.

Un jugador celeste supera a un rival en una jugada sobre el césped de Santo Domingo. / Javier Alonso (El Ejido)

Mantener en Santo Domingo la buena dinámica mostrada estas últimas dos semanas lejos de casa es lo que desea un CD El Ejido que, después de encadenar tres victorias consecutivas, ha reforzado más aún su posición como claro aspirante a la lucha por el retorno a la Segunda División B. Cuartos clasificados, en zona de play off, encaran los ejidenses un nuevo partido en su feudo, ante una grada celeste que aún no ha visto perder a los suyos en la presente campaña sobre suelo almeriense.

Pese a ello, y como bien señalaba este viernes en rueda de prensa el técnico David Cabello, el cuadro del Poniente necesita ser más contundente en su campo, donde no ha sido capaz todavía en este primer tramo del curso de ganar por más de 1-0. Así, el CD El Ejido tratará de vencer y convencer ante el Torredonjimeno como hizo en Viator ante el Poli (1-4) y la semana pasada en casa de un Linares era intocable hasta la visita de los celestes (0-1). A partir de las 17:00 horas, los de Cabello reciben a los jiennenses en busca de su cuarta victoria consecutiva.

Los de David Cabello llevan siete jornadas seguidas sin saber lo que es caer derrotados

Por otro lado, también jugará en territorio almeriense un Poli Almería que desea obtener su primer triunfo como local en el duelo que le medirá, a las 12:00 horas, a un complicado Antequera que llega a Viator como quinto clasificado, a un punto de la zona de promoción. Para este choque, Álvaro García no podrá contar con su pichichi Kevin. También tendrá bajas Nandinho en su segundo encuentro al cargo de la UD Almería B, el primero como visitante. El 2-0 ante el Torreperogil hace que los canteranos rojiblancos viajen a casa del Vélez, donde jugarán a las 12:00 horas, más que motivados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios