Fútbol | Tercera RFEF

Jose Manuel Romera, primer refuerzo invernal del Almería B

El almeriense firma su contrato con el conjunto rojiblanco.

El almeriense firma su contrato con el conjunto rojiblanco. / UDA (Almería)

Ya comienzan a producirse las primeras incorporaciones durante este invierno entre los representantes almerienses en el grupo IX de Tercera RFEF. Ha sido el Almería B el primero en oficializar una entrada, anunciando este martes la incorporación del centrocampista de La Cañada José Manuel Romera. El futbolista llega al conjunto rojiblanco que dirige Alberto Lasarte procedente del Alavés, en el que militaba en su filial en Segunda RFEF.

Con el conjunto babazorro apenas ha disputado cuatro encuentros esta temporada, todos ellos saliendo desde el banquillo. Más participación tuvo el curso anterior, cuando jugó hasta veintiocho encuentros, en los que anotó dos goles, aún siendo todavía juvenil. Mientras, la campaña anterior jugó veintitrés partidos con el juvenil División de Honor, anotando media docena de goles.

Aunque llega al conjunto almeriense procedente del Alavés, anteriormente también pasó por la cantera del Málaga CF, equipo que ahora milita en Primera RFEF, y por la de la propia UD Almería, en la que estuvo siendo alevín si bien también llegó a jugar en sus infantiles. En las filas vascas también ha coincido como otro almeriense y que pasó por las categorías inferiores de la UDA como es el centrocampista Tomás Mendes, que ya ha llegado a debutar en el primer equipo tanto en Primera División como en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios