Fútbol Segunda RFEF

Luciano Romero, el segundo de los cuatro argentinos para el Poli El Ejido

Luciano Romero, el segundo de los cuatro argentinos para el Poli El Ejido

Luciano Romero, el segundo de los cuatro argentinos para el Poli El Ejido / D. A.

El joven centrocampista Luciano Romero (20 años) se ha convertido este martes en el segundo de los cuatro futbolistas argentinos que llegan cedidos en este mercado invernal al Polideportivo El Ejido, tras el acuerdo alcanzado por el club celeste con la histórica entidad Argentinos Juniors, cuna de futbolistas como Maradona, Riquelme o Fernando Redondo.

El trato permitirá la llegada en calidad de cedidos de cuatro jugadores, de los que dos ya han sido anunciados oficialmente, el reseñado Luciano Romero y el lateral zurdo Agustín Palomeque.

Luciano Romero juega como medio centro, un jugador "con una excelente técnica individual, gran habilidad con el balón en los pies, facilidad para generar espacios y mucha habilidad en el uno contra uno", según las referencias aportadas por el Poli El Ejido, que tiene muchas esperanzas en poder revertir su situación deportiva con las nuevas incorporaciones.

Además, se expone desde la entidad celeste, a estas características se le unen su "gran visión de juego para generar pases entre líneas y pases finales y un buen remate de media distancia y en el lanzamiento de jugadas a balón parado".

Con Luciano Romero y Palomeque se unen a las altas invernales del portero Adrián, el extremo Neto y el delantero Dani Plomer

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios