Fútbol base

Viator será el epicentro del fútbol alevín este sábado

Los jugadores alevines del Viator y su técnico durante la presentación de las bases del club.

Los jugadores alevines del Viator y su técnico durante la presentación de las bases del club. / D.A. (Viator)

El Club Deportivo Viator celebra este sábado previo su Torneo de Navidad con el objetivo de disfrutar del mejor fútbol alevín en las horas previas a Nochebuena. La ciudad deportiva del municipio viatoreño albergará en total una veintena de partidos, prolongándose el evento desde primera hora de la mañana hasta la tarde. Además de tres equipos del conjunto anfitrión, también participarán el Huércal, La Cañada, Eda, Peña Real Madrid y La Mojonera.

El torneo se disputará en formato de liguilla, dividiéndose los ocho equipos en dos grupos de cuatro. Los dos primeros de cada uno pasarán a semifinales, mientras que los terceros y los cuartos jugarán las semifinales de consolación, disputando así cada equipo un total de cinco encuentros. El derbi entre el Viator A y la Peña Real Madrid abrirá, a partir de las 9:45 horas, este I Torneo de Navidad que pretende tener continuidad los próximos años. Cada partido constará de dos partes de doce minutos.

La organización ha hecho hincapié en la deportividad, pudiendo ser expulsados aquellos equipos que tengan un mal comportamiento tanto dentro del césped como en la grada por parte de los familiares de los jugadores, buscando con ello que reine el buen ambiente durante toda la jornada sabatina en una Ciudad Deportiva de Viator que acogerá un centenar de futbolistas de edad alevín, además de familiares y amigos de los mismos. Durante los partidos la organización entregará agua embotellada a los diferentes equipos. La final está prevista para las 17:40 horas, celebrándose después la entrega de premios.

Cartel del Torneo de Navidad organizado por el CD Viator. Cartel del Torneo de Navidad organizado por el CD Viator.

Cartel del Torneo de Navidad organizado por el CD Viator. / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios