Agricultura

Agrupaadra retomará las subastas el 2 de enero tras ser comprada por Agrodolores

Nave de la empresa murciana Agrodolores.

Nave de la empresa murciana Agrodolores.

Agrupaadra volverá a su actividad de comercialización hortícola el próximo 2 de enero, una vez que se ha completado la adquisición de la unidad productiva por parte de la empresa murciana Agrodolores. Tras varios meses en concurso de acreedores, después de cerrar el pasado 2022 con unas importantes pérdidas, la compañía afincada en Torre Pacheco anunciaba en sus redes sociales que culminaba una operación que llevaba varios meses realizando.

"Agrodolores completa la adquisición de Agrupaadra en Almería que arrancará el 2 de enero. Ven a la inaguración del próximo 29 de diciembre y descubre cómo esta alianza fortalece nuestro compromiso con la calidad y, sobre todo, con nuestros apasionados agricultores", era el mensaje que se podía leer en el Facebook de la compañía. La compra es un hito para la expansión de esta empresa de la Región de Murcia, referente en la venta de pimiento, lo que le permitirá dar un servicio más completo a sus clientes.
Con la integración dentro de la estructura de Agrodolores, Agrupaadra retomará su actividad el próximo martes 2 de enero de la mano de una compañía que facturó 61 millones de euros en 2022, un 35% por encima del año anterior. Líder en el sector de alhóndigas y comercialización de frutas y hortalizas, Agrodolores muestra un claro compromiso con la calidad y la sostenibilidad, lo que también va a contribuir a aumentar el potencial agroalimentario de Almería con esta operación. 
Aunque el acuerdo se firmó el pasado 18 de diciembre, dos días antes de hacerse oficial, Agrodolores adquierió la unidad productiva después de varios años de colaboración en la comercialización y venta del pimiento, su producto de referencia. La inauguración, según anunció en sus redes la compañía murciana, tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios