Turismo

‘Noche en el Desierto’, una velada con barbacoa en el Oasys MiniHollywood

‘Noche en el Desierto’, una velada con barbacoa el Oasys Mini Hollywood

Si visitar el poblado del oeste MiniHollywood ya está cargado de alicientes, este verano se le une uno más. Desde el próximo 7 de julio, todos los viernes tanto de este mes como de agosto habrá barbacoas nocturnas para que los visitantes puedan disfrutar en su plenitud de todo lo que ofrecen este maravilloso parque, además de pasar una velada muy agradable con la familia en las conocidas Noches en el Desierto.

Ya el verano del año pasado, el MiniHollywood había arrancado esta experiencia, aunque con una periodicidad menor. En vistas del éxito, estos meses de julio y agosto apuesta fuerte para hacerlo todos los viernes y atraer así al público principalmente de la provincia. Y es que aunque las barbacoas van a ser abiertas para todos los visitantes que compren su entrada, la idea de la cadena Grupo Senator Hotels & Resorts es atraer a los almerienses para que disfruten de unas instalaciones únicas en toda Europa.

Las Noches en el Desierto son el mejor plan para empezar un fin de semana veraniego. Las entradas, que van desde los 40 euros de los adultos a los 25 de los niños, incluyen la entrada al poblado del oeste, una buffet de barbacoa con las mejores carnes y dos bebidas. Pero la cita no es sólo para comer y beber, sino que los mejores espectáculos del Oasys Mini Hollywood se desarrollarán para que los asistentes se vayan con una sonrisa en la boca. El show Can-Can y música, diferentes espectáculos nocturnos, juegos sorteos, además de la posibilidad de visitar los nuevos museos que el Grupo Senator Hotels & Resorts ha abierto en la instalación para aumentar el carácter lúdica de una atracción sinigual, que es santo y seña del spaguetti western en Almería y que tantas generaciones de almerienses han visitado desde su apertura.

Can Can y espectáculos del oeste durante las ‘Noches en el Desierto’. Can Can y espectáculos del oeste durante las ‘Noches en el Desierto’.

Can Can y espectáculos del oeste durante las ‘Noches en el Desierto’.

Además de cargar de diversión las noches de los viernes, los organizadores de las Noches en el Desierto han pensado en la seguridad de todos los que acuden al evento y han puesto autobuses lanzadera de ida y de vuelta, para que el visitante sólo tenga que encargarse de disfrutar. Con salida a las 18:00 desde el Playacapricho, en Roquetas de Mar, habrá paradas en Sabinal, Zoraida Park, Auditorio de Roquetas, Playadulce (Aguadulce), Puerto de Almería (capital) y Estadio de los Juegos Mediterráneos. La vuelta de esta experiencia inolvidable, tanto en lo lúdico como en lo gastronómico, se llevará a cabo a partir de las 23:00 desde el parking del Oasys MiniHollywood. El verano es la época ideal para planes divertidos como éste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios