Finanzas

Ikea lanza otras dos nuevas ofertas de trabajo en Almería

El azul identificativo de IKEA presenta ya en la fachada de la tienda de próxima apertura en Almería

El azul identificativo de IKEA presenta ya en la fachada de la tienda de próxima apertura en Almería / Javier Alonso

Ikea se prepara para abrir su nueva tienda de Almería el próximo verano y poco a poco va perfilando el equipo que desarrollará su actividad comercial en la parte alta de la Rambla. Para ello, la empresa sueca ha publicado dos nuevos puestos de trabajo en las redes sociales orientados en este caso al área de negocios y de trato con el cliente y la logística.

Por un lado, Ikea busca a un coordinador Recovery-Circular (coordinador Economía Circular), cuya misión sería la contribución al éxito del negocio con operaciones eficientes y eficaces, y prestando especial atención a no generar costes y a aprovechar al máximo, el beneficio de los productos, que no se pueden vender a través de los canales normales. Otra de sus responsabilidades sería la de tener en cuenta el posible impacto ambiental y la percepción del cliente de la calidad del surtido.

El puesto de trabajo se ofrece para jornada completa, y se pide conciencia de la sostenibilidad, experiencia liderando equipos, buen trato con el cliente siempre en el centro, experiencia en el área comercial, buena visión comercial y del negocio, proactividad a la hora de buscar nuevas oportunidades para mejorar la forma de trabajar, gran capacidad para la resolución de situaciones y la toma de decisiones y se valora el nivel medio de inglés

Por otro lado, Ikea también ha lanzado la oferta de coordinador Customer Fulfiment (coordinador de Relaciones con el Cliente) para Almería, cuya misión sería la de contribuir a la creación e implementación operativa del plan de acción local de Customer Relations y Logística alineado con el Commercial Team, además de asegurar que las acciones logísticas comerciales y de customer relations, acordadas y recogidas el BusinessPlan/Action Plan de la unidad se implementen.

Sería también de jornada completa y se valora la experiencia liderando equipos en retail, nivel medio de ingés, liderar la gestión del cambio y la incertidumbre de manera positiva, agilidad y velocidad, capacidad para influir a nivel horizontal y con otras unidades, y buen trato con el cliente.

En ambos casos Ikea ofrece "un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley"; subvención del 2/3 para disfrutar del comedor de empleados, servicio médico y un 15% de descuento en todas las compras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios