Finanzas

Jornada de Puertas Abiertas de Michelin Almería, llena de actividades y camaradería

Visitantes contemplan el mural del 50 aniversario de Michelin Almería en el CEMA.

Visitantes contemplan el mural del 50 aniversario de Michelin Almería en el CEMA.

Michelin Almería se encuentra festejando los 50 años de su Centro de Experiencias Michelin Almería (CEMA) y este pasado domingo vivió uno de los grandes actos que tenía organizado. Trabajadores de todas las épocas, acompañados de su familia, pasaron una agradable jornada de convivencia donde tuvieron actividades a lo largo de todo el día, visita a distintos lugares del CEMA y exposiciones.

Tras un sábado lluvioso, el domingo amaneció soleado y con una temperatura muy agradable para pasar esta Jornada de Puertas Abiertas. Los trabajadores fueron llegando a lo largo de la mañana, y nada más entrar, en la plaza central del Centro de Experiencias, se encontraron con un 'photo call' y una furgoneta de instrumentación restaurada.  

Las familias pudieron visitar talleres, pistas o diferentes tipos de vehículos, así como dos emblemas del CEMA: el Cortijo de Martos y el famoso drago centenario, que sirvió de posado para innumerables fotografías. Posteriormente, tocaba visitar la exposición de neumáticos y un neumático de obra civil, donde los visitantes estamparon su firma, al igual que en un libro instalado en el 'Espacio Michelin'. Los más pequeños de la familia, también importantes para la multinacional francesa, se lo pasaron en grande con actividades, tales como castillos hinchables, pista de karts a pedales y talleres de manualidades. 

Después de las visitas, nada mejor que charlar y compartir experiencia a la mesa con una comida de hermandad, que sirvió para estrechar lazos de amistad y para que muchas familias se conocieran. Además, para que la jornada tuviese su parte divertida, hubo una actuación de un monologuista y de un grupo musical.

Imagen ante el famoso Bibendum. Imagen ante el famoso Bibendum.

Imagen ante el famoso Bibendum.

De esta manera, los empleados de Michelin Almería pudieron enseñar a sus familias cómo es su entorno laboral y la compañía siguió profundizando en los diferentes actos que tiene diseñados para festejar por sus 50 años instalada en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, siendo un referente de innovación sostenible en el sector, respeto medio ambiental y, sobre todo, potenciando un ambiente de trabajo sano para sus empleados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios