Moniquilla y Samantha Vallejo, madrinas de los packagings y las Jornadas de Tomate de Sabor de CASI

Agricultura

El 3 de octubre, en el stand de la cooperativa en Fruit Attraction, darán a conocer su colaboración con la famosa ilustradora Mónica Muñoz, así como su renovación con la chef

CASI contempla cultivar un 20% más de hectáreas que el año anterior

Clase maestra de CASI y Victor Küppers sobre la sostenibilidad empresarial

Samantha Vallejo, junto al presidente de CASI, Antonio Bretones, en la presentación de las I Jornadas de Sabor de CASI. / Javier Alonso
Redacción

30 de septiembre 2023 - 12:20

Un año más, CASI aprovecha su presencia en la Feria internacional Fruit Attraction para presentar todas sus novedades e innovaciones. La primera de ellas será la renovación de sus packagings. Para ello, la cooperativa ha contado con la ilustradora de moda Mónica Muñoz, 'Moniquilla', que actualmente ha realizado ilustraciones para marcas tan internacionales como ZARA, Häagen-Dazs, Bombay Sapphire , Banco Santader y Women’secret entre otras. A través de un minucioso trabajo, la ilustradora ha conseguido plasmar a través de sus trazos el universo de los tomates CASI y la delicadeza y el cuidado que cada uno de los socios de la cooperativa ponen en sus cultivos. Esta apuesta diferenciadora pone de manifiesto el compromiso constante de CASI por destacar en el mercado y ofrecer siempre el producto más atractivo.

Como segunda novedad, CASI contará como madrina de excepción y un año más, con la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera. La chef presentará a los medios las Jornadas este martes 3 de octubre a las 12:00 de la mañana en el stand de CASI en Fruit Attraction. Esta segunda edición viene cargada de novedades, bajo el eslogan “Vanguardia y Sabor”, las jornadas viajan este año hasta Barcelona, contando con reconocidos restaurantes que harán de estas jornadas un lujo y disfrute para el paladar. Así mismo, las jornadas también se celebrarán en Almería contando de nuevo con los restaurantes más reconocidos de nuestra provincia.

La diseñadora Mónica López, 'Moniquilla'-

Esta segunda edición es una cita esperada por muchos, ya que el pasado año estas jornadas congregaron a muchos amantes de la gastronomía y de la calidad de CASI. Una experiencia que desafío los sentidos de muchos y que garantiza una vez más la oportunidad de saborear la autenticidad de CASI durante los meses de marzo y abril.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último