Finanzas

Senator Hotels & Resorts, donde el ocio y la diversión pasan el invierno

  • La cadena hotelera líder en Andalucía ofrece un catálogo de actividades muy amplio en esta época

Los turistas pueden elegir numerosos establecimientos de Senator Hotesls & Resorts con vistas maravillosas y un clima benévolo en otoño e invierno.

Los turistas pueden elegir numerosos establecimientos de Senator Hotesls & Resorts con vistas maravillosas y un clima benévolo en otoño e invierno.

Acaba el verano, pero no el ocio, la diversión o el relax. Senator Hotels & Resorts está especializada en ofrecer al usuario el más completo abanico de actividades para disfrutar al máximo en todos sus establecimientos en plena temporada de otoño e invierno.

Desde una escapada romántica en pareja para recargar las pilas o un fin de semana en familia aprovechando la buena climatología de los establecimientos ubicados en la costa, pasando por la celebración de comidas o cenas de empresa, así como el cotillón de final de año o infinidad de actividades de turismo deportivo, entre otras muchas.

Todo ello se encuentra al alcance de la mano del turista, al mejor precio y con total garantía de calidad, gracias a la profesionalidad de sus trabajadores, en permanente formación continua, y a la innovación constante de sus servicios, lo que sitúa a la cadena líder en hostelería de Andalucía a la vanguardia de su sector.

Senator Hotels & Resorts ofrece la posibilidad de hacer actividades deportivas a los usuarios que acuden a sus establecimientos. Una de las actividades con más tirón es el cicloturismo. Prueba de ello es que la cadena hotelera es patrocinadora de eventos como La Desértica y la prueba de mountain bike en el desierto de Tabernas. Por ello, cuenta con tres hoteles para ciclistas, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, Almuñécar Playa Spa Hotel y Playadulce Hotel, en los que les ofrece rutas en bicicleta con terrenos para todos los niveles, así como Bike Stations y gimnasios donde el usuario podrá mejorar su técnica y resistencia, mientras su familia se divierte y descansa durante unas merecidas vacaciones.

Los Bike Stations son espacios habilitados en el propio hotel donde los ciclistas podrán hacer uso de diferentes servicios, entre ellos, un parking para bicicletas, un taller con herramientas, soporte de reparación profesional, una estación de lavado e incluso venta de recambios ciclistas.Los hoteles que ofrecen actividades de cicloturismo son una opción ideal no solo para los amantes del ciclismo, sino también para todos aquellos atletas o deportistas que durante sus vacaciones quieran seguir con la rutina de su entrenamiento.

La gastronomía es un valor seguro en todos los establecimientos de Senator Hotels & Resorts. La gastronomía es un valor seguro en todos los establecimientos de Senator Hotels & Resorts.

La gastronomía es un valor seguro en todos los establecimientos de Senator Hotels & Resorts.

Otro de los grandes atractivos de Senator Hotels & Resorts es la gastronomía, un auténtico acierto para los usuarios que buscan una experiencia única para el paladar. Se trata de uno de los aspectos más cuidados de los establecimientos de la cadena hotelera, en los que ofrece buffet con una gran variedad de productos de alta calidad, además de que existe un equipo de chefs y nutricionistas que trabajan de forma conjunta para ofrecer variados menús equilibrados nutricionalmente. Los hoteles con buffet ponen sobre la mesa más de 150 productos diferentes y cocina en vivo, a lo que hay que añadir show cooking con carnes, pescados, pastas, crepes, huevos y verduras, además de los divertidos rincones temáticos, las fantásticas cenas de gala los sábados con un buffet libre más extenso, la deliciosa zona de postres o el rincón del bebé.Senator Hotels &Resorts es especialista en ofrecer experiencias al usuario, al margen del tradicional sol y playa, con ofertas de fin de semana, en puentes y festivos, escapadas románticas, temáticas, de spa, especial Hallowen o para familias monoparentales.

Elegir uno de sus hoteles es un acierto para actividades en familia o deportivas, viajes en grupo o de empresa, así como para practicar el golf o poder disfrutar en compañía de tu mascota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios