Finanzas

Senator reabre el hotel Castellana en Madrid

  • Junto al de la capital española actualmente está abierto también el Senator Marbella. La cadena trabaja en las próximas reaperturas en distintas localizaciones de la península

En Senator Castellana reciben de nuevo a los huéspedes con ilusión

En Senator Castellana reciben de nuevo a los huéspedes con ilusión / Diario de Almería

Con el primer estado de alarma cerraba sus puertas y con las luces apagadas ha permanecido hasta esta semana. El Senator Castellana en Madrid ha vuelto a abrir para recibir con los brazos abiertos a sus añorados huéspedes. La compañía no quiere mirar atrás, sus vistas se dirigen al futuro con optimismo y con la perspectiva de recuperar a sus trabajadores y usuarios, si bien es cierto que no todo depende de ella, ya que acelerar el ritmo de vacunación, entre otras claves, es vital para recuperar el turismo y, por tanto, su alojamiento en establecimientos hoteleros.

La apertura de este hotel en la capital española atisba esa luz al final del túnel. Tal y como confirman desde la cadena Senator Hotels & Resorts el establecimiento abría el pasado 5 de abril, siendo el segundo hotel de la empresa que actualmente está dando servicio en España, el otro es el Senator Marbella en Málaga. El Castellana es un hotel moderno de 3 estrellas con una ubicación privilegiada en el corazón financiero y comercial de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, que ahora se ha adaptado al nuevo contexto con todas las medidas ‘antiCovid’ para dar la confianza y garantía a todos sus huéspedes.

Como decía recientemente a este diario, José María Rossell, vicepresidente y CEO de Senator, la compañía viene trabajando para poder abrir todos sus hoteles en verano y, así, lo sigue haciendo después de que el último periodo vacacional, el de Semana Santa, haya estado de nuevo protagonizado por las restricciones de movilidad.

La puesta en marcha del Senator Castellana simboliza el reincio -de cara al público- después de un largo paréntesis con el que se sucederá el resto de reaperturas. En este sentido, la cadena ya anuncia en sus redes sociales que el Caleia Golf & Spa Resort de cinco estrellas también abrirá en breve, concretamente el 30 de abril y del mismo modo lo hará con todas las medidas sanitarias y de seguridad frente a la COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios