Turismo

TripAdvisor premia a una veintena de hoteles Senator

Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar

Hotel Playacapricho de Roquetas de Mar / Javier Alonso (Almería)

Un total de 20 hoteles de Senator Hotels & Resorts han sido premiados con el Traveller's Choice 2020 Best of the Best. El premio, concedido por TripAdvisor, se otorga a aquellos establecimientos que reúnen las mejores opiniones, reseñas y puntuación de los viajeros que lo comparten en su página web. De esta manera, pueden realizar un recuento de opiniones y conocer cuál es el hotel favorito de todos sus clientes, destacando lo mejor de lo mejor.

La cordialidad y amabilidad de los empleados, uno de los aspectos más valorados por los clientes

TripAdvisor ha valorado los servicios ofrecidos por Senator Hotels & Resorts con una puntuación aproximada de 4 puntos; es decir, con un servicio “Muy Bueno” según las estadísticas ofrecidas por la página de reseñas. En total, han sido 20 hoteles de la cadena los galardonados, entre ellos, uno internacional, Senator Puerto Plata Spa Resort (República Dominicana). Los demás hoteles nacionales premiados son: Playaballena Aquapark & Spa Hotel, Alhaurín Golf Hotel, Almuñecar Playa Spa Hotel, apartamentos Playamarina, Caleia Talayot Spa Hotel, Playacanela Hotel, Playacapricho Hotel, Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, Playacálida Spa Hotel, Playadulce Hotel, Playalinda Aquapark & Spa Hotel, Playamarina Spa Hotel, Senator Banús Spa Hotel, Senator Gran Vía Spa Hotel, Senator Granada Spa Hotel, Senator Cádiz Spa Hotel, Senator Parque Central Hotel, Vera Playa Club Hotel y Zimbali Playa Spa Hotel.

“Estupendo hotel”, “Una maravilla el trato recibido”, “Buena relación calidad-precio”, “Familia encantadora de profesionales” son algunos de los comentarios recogidos en TripAdvisor por parte de los huéspedes alojados en alguno de los hoteles de Senator Hotels & Resorts.

La mayor parte del reconocimiento y una de las premisas que más han valorado los clientes ha sido la cordialidad y amabilidad que desprenden sus empleados, siempre con un trato grato y aportando facilidades a los nuevos huéspedes. 

Con más de 50 años de trayectoria profesional, empresa hotelera pionera en Almería y con hoteles en el Caribe, Senator Hotels & Resorts se posiciona en el ránking de los mejores hoteles. La familia Rossell, propietaria de la cadena de hoteles, ha visto cómo poco a poco ha conseguido construir con esfuerzo y con trabajo constante unos hoteles con tanto prestigio como lo son Senator Hotels & Resorts, cumpliendo siempre con el mayor objetivo de la empresa y el más importante: satisfacer a sus huéspedes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios