Finanzas

‘WavyDrive’, una app almeriense, primer taller digital para el coche

  • Nacida en Vera y 100 gratuita, ayuda a mejorar la seguridad vial y la salud de los vehículos

Adolfo Gutiérrez Ocaña y Agustín Roche Losada, socios fundadores.

Adolfo Gutiérrez Ocaña y Agustín Roche Losada, socios fundadores.

Wavydrive es la nueva app almeriense que está dando mucho que hablar. Se trata de una empresa veratense fundada en 2018 por dos socios que cuentan con más de 20 años de experiencia en sectores como el tecnológico, financiero y marketing. Ofrece una innovadora solución a los conductores, basada en una aplicación móvil que mejora la Seguridad Vial en carretera y también la salud de los vehículos, informando al conductor sobre sus hábitos de conducción, y de los mantenimientos preventivos y cuidados mecánicos que necesita para que si coche siempre esté a punto.

La app WavyDrive permite registrar todos los viajes de manera automática con solo sincronizar el móvil al bluetooth del coche. Así, sus modelos predictivos informarán al conductor de cuando es necesario realizar los mantenimientos básicos a su coche; tales como: cambio de ruedas, filtros, aceite o pastillas de freno. Además, si se da cualquier otro problema con el coche no hay más que lanzar una petición a través de la app y el conductor tendrá respuesta de todos los talleres próximos a la ubicación del usuario, en un plazo de 48 horas. A partir de ahí, solo tendrá que elegir donde llevar el coche a reparar.

WavyDrive pone a disposición del conductor otras funcionalidades, como la ‘Conducción silenciosa’, capaz de evitar que nada ni nadie moleste al usuario; la ‘Grabación bucle’, que permitirá tener un importante grado de información en caso de accidente; y la función ‘Sígueme’, para saber dónde está el ser querido mientras conduce y muchas otras funciones, como aviso de radares, gasolineras más económicas, calcula tu viaje, etc.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios