La campaña solidaria de AEMA supera su meta y recauda más de 6100 kilos de alimentos

Solidaridad

El objetivo de lograr que la cantidad de alimentos recolectados fuera equivalente al peso de un bloque de mármol Blanco Macael de 5,3 toneladas, ha tenido el respaldo de la industria de la piedra y superficies innovadoras y sus trabajadores, y se ha traducido en una colecta masiva de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Almería

La Navidad impulsa la caída del paro en la provincia de Almería

Así suben las pensiones para los almerienses este 2024

Foto de familia de los responsables de la campaña. / D.A.
Redacción

03 de enero 2024 - 12:31

La campaña de Navidad ‘Unidos en solidaridad: igualando peso por bienestar’, liderada por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), ha sido un éxito. El desafío, que era lograr que la cantidad de alimentos recolectados fuera equivalente al peso de un bloque de mármol Blanco Macael de 5,3 toneladas, se ha superado con creces, gracias al apoyo de las empresas de la industria de la piedra y superficies innovadoras y sus trabajadores. En total, se han recolectado más de 6100 kilos de alimentos que han ido destinados al Banco de Alimentos de Almería.

La iniciativa, que arrancó el día 6 y concluyó la recolecta el día 22 de diciembre, se ha convertido en el testimonio del compromiso y la implicación de la industria con la provincia. En palabras del presidente de AEMA, Jesús Posadas, “la positiva respuesta de las empresas en la campaña ha demostrado que, unidos, somos capaces de lograr grandes cosas”. “Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han participado en esta noble causa y nos han ayudado a contribuir con el bienestar de muchas familias de Almería durante esta Navidad”, ha indicado Posadas. La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) se enorgullece el éxito de esta iniciativa y se compromete a seguir impulsando acciones que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último