Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Globalcaja, entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, ultima su desembarco en la provincia. La oficina 5005 estará ubicada en plena Rambla de Almería, frente a La Salle, y su apertura está programada para final de mes. Concretamente, el próximo miércoles 26 de noviembre los almerienses podrán operar con esta nueva cooperativa de crédito, fruto de la fusión, en 2011, de las Cajas Rurales de Albacete (1964), Ciudad Real (1963), Cuenca (1962), Mota del Cuervo y La Roda.
Si bien la génesis de esta entidad está en Castilla la Mancha, dentro de su política de expansión ha abierto oficinas en la Comunidad de Madrid, Comunidad de Valencia, la Región de Murcia y ahora desembarca en Almería. En estos últimos días, los operarios se afanan por dejarlo todo listo para que el local de la Rambla esté listo para comenzar a atender clientes de cara a final de año.
Según muestra la página web de la entidad financiera, Globalcaja cuenta con más de 460.000 clientes, 135.000 socios y casi mil empleados, más de trescientas oficinas y 350 cajeros automáticos. Su cuota de mercado, de hecho, representa un 26%. En cuanto a sus cuentas, tiene más de 120 millones de beneficio después de impuestos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios