Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
Viral
Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos de la vida de una pareja. Es el instante en que se comprometen a pasar el resto de sus vidas juntos y construir un futuro en común. La preparación sobre cómo hacerlo puede llegar a ser muy estresante o bien algo espontáneo, pero todos buscan que sea algo especial y memorable.
Seguramente esto era lo que pretendía este chico cuando decidió pedirle a su novia matrimonia en mitad de la playa en un día de invierno. Aunque no estaban solos, por el contrario les acompañaba su preciosa y divertida mascota, un golden retriever que sin lugar a dudas le robó el protagonismo a su padre humano.
En el vídeo se puede ver cómo el chico aprovecha el momento en que su novia juega con su perro para arrodillarse y sacar del bolsillo un anillo. La chica, impresionada, se lleva las manos a la cara y empieza a llorar, pero el verdadero protagonista de esta historia es el golden retriever que entra en un ataque de locura y empieza a cavar en la arena y a correr de un lugar a otro como un loco, metiéndose incluso en medio de la pareja.
Ambos no pueden evitar fijarse en el perro, aunque finalmente se centran en ellos y ella consiente con la cabeza en señal de "sí quiero". El vídeo se ha viralizado en las redes sociales gracias a la espontánea reacción del perro que incluso parece saber lo que acaba de ocurrir en esa playa: "alguien parece estar de acuerdo", "Está feliz de tener su familia al completo", o "el más emocionado de ver a sus papis que por fin van a formalizar la relación", decían algunos de los comentarios.
fvdfdfgdgdf
También te puede interesar
Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Memorias de un niño de derechas
La tele más Real del año
La esquina
José Aguilar
Solipsismo en palacio
No hay comentarios