Cultura

David Bisbal obtiene otro premio por su trabajo 'Premonición'

  • El artista almeriense obtiene el premio Orgullosamente Latino 2008

Después de tres semanas de votaciones, hace unos días se dieron a conocer en Ciudad de México los ganadores en cada una de las 7 categorías de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008.

En la categoría Disco Latino del Año, David Bisbal suma un nuevo premio Orgullosamente Latino de su trayectoria por "Premonición Live", su última producción publicada hasta el momento, que incluye sus grandes éxitos interpretados durante su última gira internacional Premonición Tour, su colaboración con Rihanna en el tema "Hate that I love you" y otras grabaciones y versiones que no habían sido publicadas con anterioridad.

"Premonición Live" obtuvo un 32,13% de los votos, por delante de "La vida es un ratico" de Juanes, "Empezar de cero" de RBD, "Una rosa blu" de Gloria Trevi y "Al filo de la irrealidad" de Bustamante.

En la pasada edición, David Bisbal fue reconocido con el premio Orgullosamente Latino 2007 en la categoría Solista Latino del Año. En 2005 ya recibió el reconocimiento a la Canción Latina del Año por "Desnúdate mujer" y Vídeo del Año por "Bulería", y en la edición de 2006 al Disco Latino y Vídeo del Año por "Todo por ustedes".

El almeriense David Bisbal conoció la noticia de este sexto premio en las cinco ediciones celebradas de los Orgullosamente Latino mientras compagina el trabajo de producción de los nuevos temas de su próximo álbum con promoción internacional que le ha llevado en las últimas semanas a actuar para el MTV Summer 2008 en la playa de Málaga ante 180.000 espectadores, viajar a México para presentar el tema principal de la telenovela de éxito "Juro que te amo" o sus próximos compromisos en la Gala de Miss Venezuela y la Feria de Barquisimeto que se lleva a cabo en estos próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios