El Loot de Txeron

Aloy expande su leyenda en Horizon Forbidden West: Burning Shores

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está a la venta.

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está a la venta.

Un año y poco después de haber disfrutado Horizon Forbidden West, los chicos de Guerrilla Games vuelven a la carga con la expansión Burning Shores. Un contenido que expande la historia, el lore y el mundo abierto de la segunda entrega de la saga y que, y aquí está su mayor acierto, humaniza y desnuda a nuestra heroína, Aloy, haciéndola un poquito más nuestra.

En esta nueva aventura, ubicada tras los acontecimientos de Horizon Forbidden West, la guerrera Aloy viajará a una nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, donde encontraremos nuevos amigos y enemigos así como nuevas habilidades y armas con las que hacerles frente.

Para poder disfrutar de este nuevo contenido, previamente deberemos haber superado la campaña del juego hasta la misión “Singularidad”. Una vez hecho esto, Aloy recibirá una llamada en el Foco que dará comienzo al DLC.

En esta expansión surcaremos los cielos para disfrutar de un espectáculo visual sublime. En esta expansión surcaremos los cielos para disfrutar de un espectáculo visual sublime.

En esta expansión surcaremos los cielos para disfrutar de un espectáculo visual sublime.

En Burning Shores, nuestra querida Aloy no estará sola ya que nos acompará en la aventura una nueva compañera:Seyka, una guerrera de la tribu Quen que servirá como hilo conductor de una trama que puede tener una duración de entre 10-15 horas dependiendo de si solo nos enfocamos en la campaña principal o también en las misiones secundarias y las nuevas actividades y tesoros escondidos.

Nuevamente, el título alcanza cotas narrativas y audiovisuales de primer nivel y es en lo técnico donde sigue sobresaliendo ofreciéndonos un apartado gráfico totalmente next gen y que, sin exagerar, posiciona a la aventura de Aloy en el primer puesto. La expansión mejora la distancia de dibujado, la iluminación, las nubes, los sombreados y el detalle de las texturas haciendo de su mundo abierto el más rico y realista que jamás se haya creado. Un hito que tiene también un peaje y es que la expansión es exclusiva solo para PS5 dejando a los usuarios de PS4, que sí pudieron disfrutar de Horizon Forbidden West, sin la posibilidad de jugarlo.

Su reducido precio de 20 euros es otro punto a favor para seguir disfrutando de las aventuras de Aloy y hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de la tercera parte que cierra la trilogía y de la que se desconoce fecha.

Seyka es nuestra nueva compañera de aventuras. Seyka es nuestra nueva compañera de aventuras.

Seyka es nuestra nueva compañera de aventuras.

En definitiva, Burning Shores es todo lo que se le puede pedir a un DLC / expansión que brinda al jugador una trama interesante, nuevas armas, máquinas y habilidades.

Hemos podido analizar este título gracias a una clave que Playstation España nos ha facilitado para su análisis en PS5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios