Cultura

La joven actriz rodará junto a Imanol Arias en marzo

  • La nueva película que hará Nerea Camacho lleva por título 'Pájaros de papel'

En el mes de marzo, Nerea Camacho se pondrá bajo las ordenes de Emilio Aragón y contará con Imanol Arias como compañero de reparto. "La película sé que trata de la posguerra y yo haría el papel de una chica de 17 años". La película se titulará 'Pájaros de papel'.

También hay otro proyecto muy avanzado de otro rodaje, donde participaría Nerea Camacho, que lleva por título "La niña y el marinero'.

Mari Ángeles Ramos, madre de Nerea también tiene una vena artística y fue ella la que envió las fotografías a las agencias de Madrid. "Todo ha sido tan de repente, que no nos ha dado tiempo a nada. Mande las fotos, pero nunca pensando que la iban a llamar para una película. Al poco tiempo la llamaron, hicieron el casting y en días ya estábamos rodando, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en San Sebastián y ahora sin darnos cuenta estamos en Madrid, en los Goya".

"Llevamos un tiempo que solo nos dedicamos a hacer y deshacer maletas", asegura Mari Ángeles, que acompaña a su hija a todos los actos que se organizan en torno a Nerea o relacionados con la película.

Pero para la familia Camacho Ramos el que Nerea esté nominada es un triunfo. "Gané el Goya o no, para nosotros es un triunfo, porque hay actrices muy buenas, y que la hayan elegido a ella junto a otras tres grandes actrices, para nosotros nos llena de orgullo y alegría. El gran premio para mi hija fue el poder hacer la película. Todo lo que venga después es algo añadido, pero ese si fue un gran premio".

Mari Ángeles mantiene que "Nerea tiene un gran humor y en eso me ha salido a mi, su padre Francisco es algo más tímido". La hermana mayor, Aroa, de 22 años, trabaja en el Copo en El Ejido. "Ella es más tímida', confiesa su madre. Mientras, su padre regenta un negocio de motos en El Ejido. Todos están ahora ilusionados con la carrera meteórica de Nerea. "Aquí vivimos pendientes del teléfono y de los proyectos de Nerea, porque cada vez que la llaman hay que ponerse a hacer las maletas y a viajar. Hoy ya están en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios