Fondo norte

Noelia Mengíbar

Sin pena ni gloria

LA pretemporada ha comenzado y buena parte de los equipos de Primera División inician su vuelta a los entrenamientos con caras nuevas, fichajes caros y, lo que es más importante, ilusiones renovadas.

También en Almería la plantilla ha regresado bajo la tutela nuevamente del mexicano Hugo Sánchez. Las principales novedades en la primera sesión preparatoria han sido Domingo Cisma, David Rodríguez, Natalio Lorenzo y Fabián Vargas.

Es decir, tres conocidos por la afición almeriense y un fichaje. Y es que por el momento, el equipo no está cerrado y aún se podrían incorporar algunos jugadores más. Hernán Bernardello y Henok Goitom están a punto de aterrizar en Almería y ya se habla de un posible refuezo para el lateral diestro llamado Lauren.

De esta forma podría completarse el cojunto rojiblanco de cara a una nueva temporada que se presenta complicada, debido principalmente, a la calidad del resto de equipos, incluidos los recién ascendidos a Primera.

También durante estos días los aficionados están respondiendo a la nueva campaña de abonados. Al parecer se están cumpliendo las expectativas ante el reto más importante, es decir, enganchar a nuevos socios será lo difícil.

En cualquier caso el esfuerzo realizado por el club almeriense a la hora de fijar los precios para esta temporada ya está siendo reconocido por buena parte de los amantes del fútbol. A la larga y pase lo que pase la ciudad lo agradecerá y el "deporte rey" también.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios