Provincia

Ciudadanos se reconfigura con el "único objetivo de recuperar el centro en nuestra provincia”

  • El coordinador provincial, Rafael Burgos, señala que "nos queda mucho trabajo por hacer pero motivación no nos falta"

  • Estará acompañado en el Comité Provincial por Pepe Montoya, como responsable de organización; María Herminia Padial, de Acción Institucional; y Juani Soler, como Comunicación

Ciudadanos se reinicia con el "único objetivo, recuperar el centro en nuestra provincia”

Ciudadanos se reinicia con el "único objetivo, recuperar el centro en nuestra provincia”

“Reiniciamos Ciudadanos en Almería con un único objetivo, recuperar el centro en nuestra provincia”. Así lo ha afirmado el coordinador provincial de Cs en Almería, Rafael Burgos, tras darse a conocer el resto de nombres que configuran el Comité Provincial. “Tenemos un reto por delante interesante. Somos conscientes de las dificultades que existen y de que nos queda mucho trabajo por hacer, pero motivación no falta. Ciudadanos es un partido que necesita Almería y vamos a luchar para que los almerienses vuelvan a enamorarse de un proyecto que sólo busca la utilidad para nuestros vecinos y vecinas, sin excepciones”, ha detallado Burgos. Para el coordinador provincial de Cs, “nuestra formación está demostrando su capacidad de gestión al frente de la Junta de la Andalucía y cómo anteponen los intereses de los ciudadanos a los partidistas, con la labor que está llevando a cabo nuestra presidenta, Inés Arrimadas, en el Congreso de los Diputados”. “Tenemos claro que esa seguirá siendo nuestra máxima, anteponer el bien común, y más, en la situación actual que estamos padeciendo”. “Vamos a motivar a los almerienses para que encuentren en Ciudadanos esa utilidad que estamos mostrando, máxime en una ciudad donde el bipartidismo ha supuesto un lastre”, ha aseverado.

En este Comité Provincial, José Andrés Montoya Sabio -Pepe Montoya- portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ejercerá como Responsable de Organización. Maestro de Educación Física y funcionario de carrera desde 2001, además de empresario y seleccionador nacional de Taekwon-Do ITF, Montoya es de familia roquetera y nacido en este municipio. “Ciudadanos quiere trabajar por el verdadero cambio en Almería. Ya lo está demostrando en Andalucía y en esta provincia trabajaremos para trasladar nuestro trabajo limpio, ‘sin mochilas’ y regenerador”, ha afirmado.

La Acción Institucional del partido recae en la edil y portavoz adjunta de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Ejido, María Herminia Padial. Desde los seis años, El Ejido es su municipio de residencia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, ha sido procuradora de los Tribunales en el partido Judicial de El Ejido, Almería y Roquetas de Mar. Posee un máster en Formación del Profesorado y destaca también la labor útil de Cs “tanto en los municipios donde ejercemos como oposición como en los que gestionamos”. “Vamos a trabajar porque las políticas naranjas tengan su espacio en las administraciones, iniciativas dirigidas a mejorar la vida de nuestros ciudadanos”, ha detallado.

Juani Soler, edil y portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento de Antas, ejercerá como Responsable de Comunicación en este Comité Provincial de Cs. Licenciada en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y máster en Radio y Televisión por la Universidad Antonio de Lebrija en Madrid. “Ciudadanos tiene 48 concejales en la provincia de Almería, lidera 5 ayuntamientos y cogobierna en cuatro más, además es parte fundamental en el Gobierno la Junta de Andalucía y en Almería tienen que conocer esa labor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios