Crisis Municipal El Ejido

Cs El Ejido califica de "bochornoso espectáculo" la crisis de gobierno y pide "respeto" para los vecinos

Cecilio Vargas, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido.

Cecilio Vargas, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido. / D. A.

No se han hecho esperar las reacciones de los partidos de la oposición a la ruptura entre el Partido Popular y Vox en el seno del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Ejido, anunciada en la noche del miércoles por parte de Vox. El portavoz del grupo municipal de Cs, Cecilio Vargas, ha solicitado este jueves "respeto para los vecinos", tras calificar como "bochornoso espectáculo" lo que está sucediendo en el equipo de Gobierno.

"Pedimos respeto para los vecinos del municipio ante el bochornoso espectáculo que están dando el Partido Popular y Vox en plena ola de Covid y teniendo precintado el municipio", asevera Vargas. "Asistimos atónitos a este bochorno desde el inicio de la legislatura y hemos podido comprobar que los ciudadanos de este municipio quedan siempre en un segundo plano".

"Lo que pedimos desde nuestro grupo municipal es respeto a los ciudadanos y que esta situación se termine de una vez"

A juicio de Cs, "es una situación totalmente lamentable. Desde el inicio de la legislatura hemos podido comprobar como se han preocupado desde el equipo de gobierno por problemas con las banderas, por intentar retirar la unidad de Viogen de la Policía Local, de calles que se levantan por dos veces, sorteos que se anulan… y lo que pedimos desde nuestro grupo municipal es respeto a los ciudadanos y que esta situación se termine de una vez", señala Cecilio Vargas.

Según expone el portavoz de los 'naranjas', "hay que ser responsables y no se puede estar continuamente con desavenencias políticas porque nuestros vecinos no merecen esto. Nos reafirmamos en la responsabilidad y seriedad con la que venimos prestando nuestro servicio a los ciudadanos y solicitamos que la labor municipal esté conferida hacia ellos"

Voz, asevera Vargas "viene denunciando situaciones en los barrios, en los núcleos, venimos aportando propuestas, fiscalizando la gestión del gobierno y solicitamos que se preocupen por los vecinos. No puede ser que este esperpento continúe, porque es realmente una situación muy negativa para el municipio. Deben dedicarse a gestionar tanto en lo económico como en lo social. Pedimos un aves más que tengan valores y ética a la hora de llevar a cabo su labor municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios