Huércal de Almería

El alcalde de Huércal de Almería y la concejal de Ciudadanos cierran un acuerdo y amplían el equipo de Gobierno

  • Asumirá áreas con un marcado carácter social: Igualdad, Educación y Juventud

Almudena Serrano, concejal de Cs, e Ismael Torres, alcalde de Huércal por el PP Almudena Serrano, concejal de Cs, e Ismael Torres, alcalde de Huércal por el PP

Almudena Serrano, concejal de Cs, e Ismael Torres, alcalde de Huércal por el PP

Durante el pleno ordinario celebrado esta mañana, el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha anunciado el acuerdo alcanzado entre su equipo y la representante de Cs en el pleno de la localidad, Almudena Serrano. Se trata de una alianza para dotar de mayor estabilidad al actual equipo de Gobierno, que ya contaba con nueve concejales. En la configuración del pleno municipal el equipo de Gobierno suma así un total de diez concejales.

Ismael Torres ha afirmado que "se trata de sumar esfuerzos y mejorar la gobernabilidad. Nuestros proyectos coinciden en muchos aspectos y creemos firmemente que uniendo nuestros propósitos y fuerzas podemos conseguir más beneficios para los vecinos del municipio. Es mucho lo que nos une y vamos a conseguir grandes cosas para Huércal. Seguimos sumando valor, como ya dije tras la elecciones municipales, sellando acuerdos con personas que sabemos que pueden aportar mucho y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas".

Fruto de este acuerdo, la ya nueva concejala del ayuntamiento trabajará en las áreas de Igualdad, Educación y Juventud. Para Almudena Serrano es su primera vez como parte de un equipo de gobierno, aunque su experiencia en el pleno municipal como concejal electa suma varios años.

Serrano ha señalado que "nos une nuestro empeño en mejorar el municipio, y esa voluntad está por encima de siglas y partidos. Queremos sumar para hacer de Huércal una mejor ciudad. Compartimos muchos puntos de nuestros programas y queremos hacerlos realidad. Este acuerdo dará grandes frutos para nuestra localidad".

El acuerdo llega recién estrenado el año y con la perspectiva de tres años y medio por delante de trabajo y colaboración para abarcar proyectos e iniciativas. El alcalde Ismael Torres ha añadido por su parte que están "cansados de políticas que dividen y generan discordia en lugar de logros para el municipio. Queremos actitud y creación en positivo, no nos interesan los ataques personales ni las campañas de desprestigio: estamos aquí para trabajar, y Almudena llega para unirse a este equipo en sintonía con estas premisas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios