Encuentro frente a la Puerta del Mar
Adra
La procesión del Nazareno y María de los Dolores marca el ecuador de los desfiles.
Las procesiones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores y su encuentro frente a la Puerta del Mar, junto al Ayuntamiento de Adra, han marcado el ecuador de la Semana Santa de Adra que se vive con emoción. Como es tradición, estos dos pasos han llenado la noche del Miércoles Santo de fervor y pasión las calles de Adra, donde cientos de abderitanos han expresado su sentimiento y fe hacia el Nazareno y la Dolorosa.
La procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha salido pasadas las ocho de la tarde desde la sede de su Cofradía, mientras que la de María Santísima de los Dolores, lo ha hecho a las ocho y media desde la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Adra.
Ambos pasos, se han encontrado frente a la conocida Puerta del Mar, junto al Ayuntamiento de Adra, produciéndose el momento esperado de las dos cofradías, llenando de emoción, religiosidad y fe ese encuentro ante cientos de abderitanos.
El acompañamiento musical de este desfile ha recaído en la Asociación Musical Ortiz de Villajos de Adra que acompañaba a la Dolorosa, mientras que Nuestro Padre Jesús Nazareno ha ido acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra. Tras el encuentro, la Dolorosa ha seguido su recorrido por las calles Natalio Rivas, Varadero, San Nicolás, Carril de Cuenca, Asturias, Tarrasa, Fenicios, Paseo de los Navegantes, Natalio Rivas, Calle Real para hacer su entrada triunfal ante la ovación de sus fieles en la Iglesia de la Inmaculada.
No hay comentarios