UD Almería

Al Almería le toca el Alavés en dieciseisavos de Copa del Rey

Emparejamientos.

Emparejamientos.

El Deportivo Alavés del exrojiblanco Luis Rioja y el almeriense y excanterano Rubén Duarte será el rival de la Unión Deportiva Almería en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Después de dos emparejamientos ante equipos de Segunda B, con sendos desplazamientos a sus campos, los rojiblancos tienen ahora un choque sin viaje, pero ante un Primera División.

La fecha del partido todavía no es oficial. Se barrunta que puede ser el próximo domingo 17 de enero, puesto que el sábado se disputa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la final de la Supercopa de España femenina. Como hasta ahora, lo normal es que Gomes siga con su proceso de rotaciones y dé oportunidades a los jugadores que más minutos necesitan para sentirse importantes.

LaLiga se da ahora una semana de tregua para que se dispute la Supercopa de España, pero el Almería no va a parar dos semanas, sino que va a tener el enfrentamiento copero. Va a venir bien para no perder el ritmo competitivo, a la par que mide sus fuerzas con un rival de superior categoría como es el Alavés de Pablo Machín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios