UD ALMERÍA

El Almería recuerda el 'robo' en el Bernabéu remitiéndose a Tebas

Javier Tebas es el presidente de la LFP

Javier Tebas es el presidente de la LFP / Chema Moya / EFE (Madrid)

La UD Almería ha resucitado a través de una información colgada en su página web oficial (udalmeriasad.com) el famoso 'robo' sufrido en la visita del equipo al Santiago Bernabéu. El club indica en su nota que Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha acordado del arbitraje que sufrieron los rojiblancos en el partido disputado frente al Real Madrid el pasado 21 de enero, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de la regularidad.

“Lo dijeron los propios comentaristas de Real Madrid Televisión tras el partido contra el Almería, que esto es lo que queríamos, y fue lo que pasó”, refiriéndose a que un reportaje en las vísperas del encuentro contra el colegiado Hernández Hernández, que estaba como responsable del VAR, influyó en sus decisiones que perjudicaron de manera considerable los intereses rojiblancos.

De hecho, fue un escándalo hasta tal punto que varios medios de comunicación nacionales llegaron a decir que el Comité Técnico de Árbitros reconocía los errores de Hernández Hernández, que condicionó al árbitro del partido como se pudo comprobar con los audios entre el colegiado de campo y la sala VOR.

Javier Tebas ha hecho estas declaraciones al ser preguntado sobre diversos temas de actualidad en la presentación del proyecto de LaLiga “Preparados”. Entre los asuntos que se le cuestionaron estaba el de la línea informativa que a nivel arbitral está siguiendo Real Madrid Televisión, que ya ha sido motivo de denuncia por parte del Sevilla FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios