DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

UD Almeria

Arzura, segunda salida del Almería en el mercado invernal

  • El centrocampista, que ha tenido pocas oportunidades regresa a River Plate

Arzura, en un partido. Arzura, en un partido.

Arzura, en un partido.

La UD Almería y el River Plate han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión de Joaquín Arzura que suscribieron el pasado verano para la incorporación del centrocampista argentino a la primera plantilla rojiblanca. De esta manera Arzura causa baja en el equipo almeriense. El pivote defensivo ha disputado la mitad de los partidos que se llevan jugados en la Liga 1|2|3. Fue alineado en un total de once, siendo titular en ocho de ellos, mientras que en los otros tres salió desde el banquillo. Ha completado 663 minutos en el campeonato de la regularidad.

Joaquín Arzura pone rumbo a su país, Argentina, y a su club de propiedad, el River Plate, por lo que ya no está a disposición del entrenador Fran Fernández. De esta manera, el club tiene ahora mismo 24 fichas, además de alguna otra salida que tendrá que afrontar, y aún tiene días para buscarle sustituto. De momento, el único en llegar ha sido Demirovic y han salido Arzura y De los Reyes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios