UD Almería

El canterano Callejón, con varios pretendientes

Callejón persigue a Maras en el entrenamiento.

Callejón persigue a Maras en el entrenamiento. / UDA

Es la perla de la cantera del Almería y de Almería, y pretendientes no le faltan a Callejón. El almeriense tiene ficha del filial y es uno de los que entrenó desde que volvió el fútbol en mayo primero a las órdenes de Guti, después con Mario Silva y ahora con José Gomes. De hecho, ante el Málaga jugó casi todo el partido y fue el más destacado en un partido desganado por parte rojiblanca y por parte blanquiazul.

Tercera División se le queda ya pequeña, Callejón necesita dar el salto cuanto antes para seguir formándose y, según informa el periodista deportivo Ángel García Álvarez (@The1cazurreando) ofertas están empezando a llegar a las oficinas del Almería que, de momento, sólo está centrado en la disputa del play off y no va a responder a ellas hasta que se sepa si hay ascenso o si el equipo continuará en la categoría de plata.

Precisamente de ello puede depender su continuidad o no en el Almería. Málaga y Cartagena se han fijado en el de Cabo de Gata, dos equipos que van a militar en Segunda a partir de septiembre y que quieren pedir la cesión del centrocampista. Si se logra el ascenso, el conjunto rojiblanco vería con buenos ojos una cesión para que tuviera minutos y se fogara después de haber renovado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios