UD Almería

Chema y Sekou, dos objetivos para el Racing

  • El interés por el sevillano era conocido y quiere también la cesión del delantero

Sekou, en un entrenamiento.

Sekou, en un entrenamiento.

El Almería va a poner algunas de sus piezas actuales en el mercado y los clubes ya muestran interés en ellas. Dos que necesitan minutos para seguir su progresión son Chema y Sekou, canteranos rojiblancos, que comenzaron como titulares con Pedro Emanuel, pero que poco a poco han perdido peso en el equipo.

El Racing de Santander ya había mostrado interés en el sevillano y quiere la cesión para lo que resta de temporada. La cesión también parece una buena oportunidad para Chema, que seguiría en la categoría de plata y tendría minutos en un club que pelea por la salvación.

El conjunto cántabro también se ha fijado en Sekou. El delantero tiene varios pretendientes, como el Málaga, y la UDA aceptaría una cesión, siempre que se concrete la llegada de otro atacante, que están buscando en el mercado. Sekou sigue aportando goles incluso desde el banquillo y es un caramelo muy apetecible en la categoría, por lo que necesita un equipo que le dé más oportunidades, como el año pasado el filial del Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios