UD Almería

Chumi: "En Sabadell demostramos que estamos preparados para ayudar"

  • El central, que será titular el domingo, cree que esta semana de descanso le viene bien a la plantilla

  • Fernando ya entrena

Entrenamiento rojiblanco.

Entrenamiento rojiblanco. / UDA

En cada semana de selecciones, José Gomes sabe que tiene que echar mano de algunos suplentes, principalmente en defensa. Por eso, el míster está tratando de repartir minutos y quiere tener a todos sus jugadores preparados para cuando se les necesite. Como en la anterior convocatoria, la portería y el centro de la defensa se han quedado desguarnecidos.

"Lo importante es estar preparados para cuando tengamos nuestra oportunidad. En Sabadell fue un cambio radical en el once y creo que demostramos que estamos preparados para ayudar cuando cuenten con nosotros. Quedan muchos partidos, la Liga es muy larga y tenemos que estar preparados para cuando llegue nuestra oportunidad. Al final va a haber partidos para todos con este calendario tan apretado", dice Chumi, que el domingo será titular presumiblemente con Peybernes.

El exbarcelonista espera que la buena dinámica de las últimas semanas se deje notar sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Tenemos que enfrentarnos a todos los rivales con la misma mentalidad, intentando ganar como sea los tres puntos que es lo que cuenta. Cuando ganas, la semana es más amena, estamos más contentos y eso se nota. La mentalidad tienen que ser la misma y no cambiar, tenemos que mostrarnos serios en todos los partidos".

Después de varias semanas jugando miércoles y domingo, los rojiblancos han tenido por fin algo de descanso y más tranquilidad para preparar el choque del próximo sábado. "Nos gusta jugar, dos partidos por semana es cierto que es duro, pero lo importante es darlo todo por el equipo. Al final nos va a venir bien esta semana tener algo más de calma y preparar de la mejor forma posible el partido ante el Mirandés", finalizó Chumi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios