UD Almería

Curro Sánchez da el sí al Almería

Curro Sánchez celebra un gol con el filial del Sevilla.

Curro Sánchez celebra un gol con el filial del Sevilla.

El primer fichaje del Almería está a punto de producirse. Después de varias semanas negociando por Curro Sánchez, el extremo onubense habría aceptado la oferta rojiblanca y firmaría en los próximos días por tres temporadas, según ha publicado en sus redes sociales Salva Moya, director de Canal Sur Almería.

El extremo onubense contaba con ofertas del Almería y del Eibar. Sin embargo, el conjunto eibarrés ha firmado al exrojiblanco Corpas, lo que abría de par en par la puerta a Curro Sánchez para su llegada al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería contaba con muy buenas referencias del canterano sevillista, que tiene experiencia en Segunda División tras jugar en el Numancia y la Ponferradina. De hecho, su última temporada en tierras bercianas le ha hecho llamar la atención de los equipos punteros de la categoría.

Con la salida de Corpas, el Almería necesita reforzar la parcela de extremo y ha apostado fuerte por el onubense, que contaba con el visto bueno de Rubi. Curro Sánchez puede convertirse en el primer fichaje del presente verano, puesto que aunque el club trabaja en otras operaciones, de momento no ha anunciado nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios