UD Almería

Gran detalle del Leganés con los sanitarios de Almería

María Victoria Pavó entrega una camiseta a Mohamed El Assy con el nombre del Hospital Universitario de Torrecárdenas.

María Victoria Pavó entrega una camiseta a Mohamed El Assy con el nombre del Hospital Universitario de Torrecárdenas. / CD Leganés

Si bien el partido del Leganés no lo recordarán con cariño ni los aficionados ni los jugadores del Almería, por lo menos tuvo un detalle de los que hacen pensar que el fútbol es algo más que un balón rodando rodeado de polémica. El Club Deportivo Leganés, un club detallista desde hace muchas temporadas y divertido en sus redes sociales, tuvo un gesto con los sanitarios almerienses que no puede pasar desapercibido.

El propio conjunto madrileño lo explicó en sus redes sociales: “La presidenta del CD Leganés [María Victoria Pavó] entregó a la directiva de la UD Almería [Mohamed El Assy] una camiseta conmemorativa con el nombre del H.U. Torrecárdenas en representación de los centros de salud de Almería como reconocimiento por su labor en estos tiempos difíciles”.

Sin duda, lo mejor del partido. Toda España sigue metida en la difícil bucle diaria del coronavirus y detalles como éste reconfortan y llenan de orgullo para no arrojar la toalla. Las relaciones entre ambos clubes son cordiales [en Butarque trabaja Chema Indias, ex del Roquetas] y ahora se han estrechado aún más.

El Leganés fue un club activo, positivo y animó lo que pudo a la población española durante el confinamiento de marzo y abril, por ejemplo colgando los entrenamientos de su preparador físico de la pasada temporada, Pol Lorente, en youtube. Sin duda, gestos de conjunto grande que le han valido el cariño de ciudadanos, deportistas, sanitarios...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios