UD Almería | Albacete Balompié | Rueda de prensa Emanuel: "En poco tiempo la plantilla ha asimilado lo que queremos"

  • El míster reconoce que van a jugar algunos de los jugadores actuales para las llegadas que todavía tienen que producirse

Emanuel, en el banquillo. Emanuel, en el banquillo.

Emanuel, en el banquillo.

Pedro Emanuel, técnico rojiblanco, dijo lo siguiente sobre la victoria ante el Albacete. "Un debut que me encantó, también a la afición, a la que agradezco su presencia a pesar de ser época de feria y descanso. Fuimos a más en todos los parámetros del juego. En tan poco tiempo han asimilado lo que queremos. Estamos solamente empezando, nada nos va a retirar lo que es nuestro camino. Tenemos mucho trabajo para hacerlo cada vez mejor. Las sensaciones son muy buenas. Primero al entrar al Estadio he visto a la afición desde el primer minuto con nosotros. Con tantos cambios que ha habido era muy importante dar una respuesta consistente porque queremos hacer las cosas bien. El trabajo de Óscar Fernández también tiene una parte importante, es una realidad. Hemos aprovechado lo bueno que se ha hecho antes de nuestra llegada. Tenemos una estrategia que vamos a implementar, para venir algunos otros tendrán que salir".

Por su parte, Ramis, entrenador visitante, apuntó que "la primera parte apenas hemos combinado con jugadores que tienen capacidad para ello. Para llegar hay que progresar, combinar, ganar espacios para llevar el balón al área y crear situaciones de gol. Tenemos mucho que crecer, mejorar, espabilar. Esta categoría es durísima, nos debe servir para saber que esto es lo complicado. El Almería ha defendido mejor, por eso han ganado".

De entre los jugadores, Sekou dijo que "hemos trabajado mucho, hemos realizado un gran partido y hemos logrado ganar. A nivel personal también es importante empezar como titular". Gaspar, también se mostró satisfecho. "Es muy importante empezar la liga ganando, queremos llenar el campo porque nos dan ese plus. Para mí jugar contra el Albacete siempre es especial. Muy feliz de que hayan salido las cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios