UD Almería

Entrenamiento motivacional de Guti

  • El míster habla de forma individual con algunos de los jugadores tras otro mal partido ante el Racing

Jornada en el anexo.

Jornada en el anexo.

El Almería ha tenido una jornada de recuperación tras la derrota frente al Racing de Santander, que ha servido también de reflexión puesto que se ha podido ver mucha comunicación y muestras de apoyo entre los componentes de la plantilla y cuerpo técnico. De hecho el entrenador, José María Gutiérrez, ha hablado de manera individual con algunos de sus jugadores.

La jornada ha sido de recuperación para los que jugaron más de sesenta minutos frente al Racing de Santander. Éstos han comenzado ejercitándose en el gimnasio que el equipo dispone en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luego, han salido al anexo. En éste, han trabajado los demás futbolistas de manera más intensa, tocando aspectos físicos, y haciendo rondos y partidos cortos.

El domingo será jornada de descanso, y el lunes vuelta a la actividad en el anexo a las 10:30

Corpas se ha ejercitado con normalidad y estará disponible para el encuentro del próximo sábado en Huesca. Balliu, lesionado en Soria, y Francis, que ha llegado al Almería en plena recuperación de una dolencia muscular, han hecho trabajo de campo. Este último se incorporará al grupo durante la semana. Balliu están pendiente de evolución. Bajas seguras son Juan Ibiza y Coric, que se ha resentido de su esguince de rodilla. En esta ocasión no habrá ausencia por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios